Homens Week

ESTEBAN AFRIKAN

Esteban Sinisterra es un joven diseñador de 23 años de edad, apasionado por la moda. Nacido en Santa Bárbara de Iscuandé, municipio de Nariño. Desplazado por la violencia que azotó fuertemente al país, a la edad de 6 años llego con su familia a Guapi (Cauca) y luego a Buenaventura (Valle del Cauca) con 7 años más o menos”. Allí creció, en la Comuna 12 del barrio Cabal Pombo y terminó sus estudios como bachiller en el colegio.

En la institución educativa Liceo del Pacifico Técnicos Comerciales, “líderes del comercio colombiano”, la idea se gestó dada la formación que allí recibía y el proyecto de la marca de ropa Esteban African, a sus 15 años, “nació por la necesidad de aportar recursos a mi casa y mejorar la calidad de vida en mi familia en 2015″

COLECCIÓN

More is more Vol 2

En una cultura tan diversa como la Colombiana, donde el calor de las playas abraza la humedad de sus boques y el sabor de las frutas se combina con la diversidad sus etnias. No es compresible que el concepto del arquitecto Mies Van der Rohe estructure la moda en la actualidad. More is more Vol2 es una colección que utiliza la sustraería tradicional relacionándola con mezcla de colores, materiales y estampados.

Es un viaje por muchos caminos en donde la confusión, lo raro y lo inesperado, determinan el desarrollo de los 25 looks. 

More is more, es una invitación a cuestionar y rebelarse a las reglas asignadas socialmente y a los prejuicios que limitan el desarrollo de una sociedad.

Scroll al inicio