Homens Week

RICARDO PAVA

Ricardo Pava es una de las más prestigiosas marcas de diseño de moda masculina en Colombia y Latinoamérica. La misma ha sido parte del New York Fashion Week, del Collection Premiere Moscow, entre otros desfiles internacionales en países como Francia, Panamá, México, Uruguay, Venezuela y Ecuador. Así mismo ha sido parte del Círculo de la Moda de Bogotá, de Colombia Moda en Medellín, del Cali Exposhow, entre otras importantes pasarelas nacionales.

Su diseñador, homónimo de la marca, estudió historia de arte en la Scuola di Moda Istituto Carlo Secoli en Florencia, Italia. Su emprendimiento, dedicación y amor a la moda y a su país lo llevaron de regreso a Colombia en donde se formó en Diseño de Moda y Marketing en la Escuela de Diseño y Mercadeo de Moda Arturo Tejada Cano.

Con 21 años de experiencia, la marca Ricardo Pava se ha convertido en una de las compañías más exitosas orientadas a la conceptualización de la moda masculina. Su reconocimiento le ha dado la oportunidad de acercarse a las aulas como profesor en universidades tan prestigiosas como Los Andes y la Escuela Arturo Tejada Cano, en este momento tiene un punto de venta en Bogotá y está planeando expandir su marca abriendo nuevos puntos de venta en Colombia y en el extranjero.

COLECCIÓN

Esta colección va a tratar sobre el Arte contemporáneo en Bogotá, en colaboración con el Artista Mantilla, esta será una colección sin genero donde mostraremos diferentes siluetas y combinaciones en categorías de prendas de sastrería como se caracteriza mi marca Ricardo Pava.

En Pava creemos en el poder de expresión y el arte y como esta hace una base fundamental para nuestro desarrollo personal, relacional y espiritual. Llevamos a cabo una investigación sobre el arte contemporáneo y en medio del proceso nos dios bases para entender su objetivo principal y las perspectivas con la que debemos llevar a cabo esta colección.

Esta pasarela será muy importante ya que mostrará el siguiente paso que queremos dar en Ricardo Pava como marca, será un antes y un después, me emociona mucho que sea para cerrar la semana de la moda de latam HOMENS WEEK 2023.

Scroll al inicio