Homens Week

JUAN ENRÍQUEZ

Es un diseñador caleño lleno de energía a quien vemos apostándole a lo nuevo y a lo no convencional. Arquitecto y Artista Visual de profesión, desde pequeño le gusto dibujar y aunque nunca pensó en el diseño de vestuario, sus diseños están hechos para personas arriesgadas y no conformistas; el uso de telas con textura y estampados exclusivos, caracteriza a Juan Enríquez. Con su marca, JUAN ENRÍQUEZ lleva más de 3 años plasmando la alegría en la moda, el sabor y los colores que caracterizan a los caleños. Pantalones cortos, camisetas, crop tops y leggins, son prendas recuentes en sus colecciones y que muchos artistas piden para lucir en sus shows.

COLECCIÓN

More is more Vol 2

En una cultura tan diversa como la Colombiana, donde el calor de las playas abraza la humedad de sus boques y el sabor de las frutas se combina con la diversidad sus etnias. No es compresible que el concepto del arquitecto Mies Van der Rohe estructure la moda en la actualidad. More is more Vol2 es una colección que utiliza la sustraería tradicional relacionándola con mezcla de colores, materiales y estampados.

Es un viaje por muchos caminos en donde la confusión, lo raro y lo inesperado, determinan el desarrollo de los 25 looks. 

More is more, es una invitación a cuestionar y rebelarse a las reglas asignadas socialmente y a los prejuicios que limitan el desarrollo de una sociedad.

Scroll al inicio