Homens Week

FRANCISCO SEPULVEDA

Fecha de Nacimiento: 14 de Diciembre de 1987 en la ciudad de Pasto (Nariño)- Colombia.

Mi primera inspiración: mi madre y mi primera pasión fue la joyería.

Marcado por una infancia inquieta, curiosa, creativa, cada material en mis manos se transformaba en formas no comunes que eran obsequios con los que quería ver brillar a mi mamá, entre aretes, collares, pulseras y anillos.

A mis 14 años tenía ya una colección de joyas para mamá, y en su complicidad:

• Aprendí Joyería Básica permitiéndome seguir siendo niño, jugando a dar forma y diseño a materiales como Acero, Plata, Cacho, Cobre, Acrílico, Madera, Cuero, y Piedras Semipreciosas.
• Elaboré con mis manos, accesorios para que muchas mujeres también brillen con mis creaciones.
• Construí empresa y viajaba de feria en feria cautivando al público femenino. Pero seguí siendo inquieto así que nuevamente mi madre estaba para salvarme y me enseñó el arte de tejer, me daba calma, me concentraba entre dos agujas y macramé, tejido con los dedos y bordados que se convirtieron en mi nueva pasión, porque así encontré como abrazar a mamá y devolverle un poco del abrigo que siempre me da.

Y con Xzae ahora, en versión que envuelve, abraza, abriga siendo liviana y ligera, he recorrido países y pasarelas, con nuestras técnicas artesanales y ancestrales fusionando con alta tecnología con tejidos de punto.

COLECCIÓN

More is more Vol 2

En una cultura tan diversa como la Colombiana, donde el calor de las playas abraza la humedad de sus boques y el sabor de las frutas se combina con la diversidad sus etnias. No es compresible que el concepto del arquitecto Mies Van der Rohe estructure la moda en la actualidad. More is more Vol2 es una colección que utiliza la sustraería tradicional relacionándola con mezcla de colores, materiales y estampados.

Es un viaje por muchos caminos en donde la confusión, lo raro y lo inesperado, determinan el desarrollo de los 25 looks. 

More is more, es una invitación a cuestionar y rebelarse a las reglas asignadas socialmente y a los prejuicios que limitan el desarrollo de una sociedad.

Scroll al inicio