Homens Week

FERNANDO TORRES

Con cuatro en el mercado, este joven se ha dedicado a diseñar e innovar para la moda masculina en Ecuador y Latinoamérica donde lleva más allá de lo convencional el estilo masculino sin perder la esencia del hombre para ofrecer blazers, abrigos, chaquetas deportivas en una línea de sastrería y comercial donde puedes comprar tu traje listo para llevar o hacerlo a tu medida. participando con sus diseños a diferentes eventos de moda internacionales y nacionales como expomoda Colombia, un día de moda, Colombia moda y Cuenca Fashion Track.

Fernando crea mediante la transformación de piezas innovadoras y versátiles con un estilo único en el que el trabajo con textiles, la paleta de colores, las texturas, siluetas, estampados en diseños contemporáneos y atrevidos que se complementan para crear piezas que rompen con los cánones y dan libertad individual a quien las posee permitiendo vestir un hombre receptivo ante nuevas propuestas.

Con su marca ha logrado vestir a músicos, participantes de concursos de belleza masculina y reconocidos bloggers de moda que le han permitido mostrar su trabajo en medios de comunicación impresos y televisivos de Colombia y Ecuador.

COLECCIÓN

More is more Vol 2

En una cultura tan diversa como la Colombiana, donde el calor de las playas abraza la humedad de sus boques y el sabor de las frutas se combina con la diversidad sus etnias. No es compresible que el concepto del arquitecto Mies Van der Rohe estructure la moda en la actualidad. More is more Vol2 es una colección que utiliza la sustraería tradicional relacionándola con mezcla de colores, materiales y estampados.

Es un viaje por muchos caminos en donde la confusión, lo raro y lo inesperado, determinan el desarrollo de los 25 looks. 

More is more, es una invitación a cuestionar y rebelarse a las reglas asignadas socialmente y a los prejuicios que limitan el desarrollo de una sociedad.

Scroll al inicio