Homens Week

ERIKÓ

David Alfonso, fundador de la marca ERIKÒ desde el 2013, un proyecto independiente que invita a reflexionar sobre la eliminación de los prejuicios del género en el mundo de la indumentaria. Explora la moda como herramienta de transformación e igualdad social, utilizando metodologías de de-construcción por medio del collage.

Arquitecto y Diseñador de Modas, sus diseños han desfilado en plataformas como Vancouver Fashion Week, Arts Meets Fashion USA, It Project en Perú, Macrofest Panamá, Colombiamoda, Cali exposhow, Bcapital, Bogotá Fashion Week y

New York Fashion Week 2022 y 2023.

Nominado dos veces a mejor nuevo diseñador en los premios Cromos de la moda y publicado en revistas internacionales como Vogue México y GQ Latinoamérica. Actualmente es docente en el área de Diseño en la Escuela Arturo Tejada y la Universidad Politécnico Gran Colombiano (POLI) en Bogotá.

COLECCIÓN

More is more Vol 2

En una cultura tan diversa como la Colombiana, donde el calor de las playas abraza la humedad de sus boques y el sabor de las frutas se combina con la diversidad sus etnias. No es compresible que el concepto del arquitecto Mies Van der Rohe estructure la moda en la actualidad. More is more Vol2 es una colección que utiliza la sustraería tradicional relacionándola con mezcla de colores, materiales y estampados.

Es un viaje por muchos caminos en donde la confusión, lo raro y lo inesperado, determinan el desarrollo de los 25 looks. 

More is more, es una invitación a cuestionar y rebelarse a las reglas asignadas socialmente y a los prejuicios que limitan el desarrollo de una sociedad.

Scroll al inicio